Rayados y Gallos igualaron a cero

Rayados y Gallos igualaron a cero

enero 9, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Rayados

 

Gallos empato a cero con Rayados en su visita al Estadio BBVA de Monterrey.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron con todo por el triunfo. La primera clara del partido fue para la visita de la mano de Leonardo Sequeira que tras un pase de Jonathan dos Santos sacó un remate desviado en el amanecer del partido.

Luego, Monterrey contraatacó. César Montes remató de cabeza, pero el balón salió desviado tras un centro del colombiano Duván Vergara. Tres minutos después, Héctor Moreno sacó un remate, pero de nuevo el arco se cerró para los regiomontanos.

Tras estas oportunidades los locales tendrían numerosas chances para abrir el marcador con Vergara, Vincent Janssen y Joel Campbell, pero el arquero Washington Aguerre, quien fue una de las figuras del partido, fue un cerrojo en la portería de Querétaro.

En el segundo tiempo, Monterrey fue el que más insistió en quebrar el cero, pero los visitantes se cerraron y tuvieron un arquero que sacó prácticamente todo. Asimismo, la ineficacia fue clara en el cuadro local.

La última sería para los Rayados de la mano de Rogelio Funes Mori que remató al centro del área sin éxito tras un pase de Maximiliano Meza.

El próximo partido para Monterrey será el próximo viernes 14 de enero ante Necaxa en condición de visitante mientras que Querétaro hará de local frente a Pumas UNAM.

Puebla empató ante América

Facebook Comments