Partidos de Gallos cambian de horario

Partidos de Gallos cambian de horario

enero 7, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Este jueves Rayados informó que el horario del partido de la primera jornada del Clausura 2022 ante Gallos se llevará a cabo dos horas más tarde de lo programado inicialmente.

«¡Cambio de horario para la jornada 1! Sábado 8 de enero, 19:06 horas Estadio BBVA», detalló el conjunto regiomontano a través de sus redes sociales con ese breve mensaje.

El duelo estaba programado en un inicio para realizarse a las 17:06 horas y no se especificaron las razones por la cual se efectuó la modificación.

Con la llegada de Rodolfo Pizarro, Monterrey disputará el un partido en el que el técnico Javier Aguirre tendrá que buscar la alineación con los jugadores disponibles.

Esto último, por los elementos que han dado positivo por COVID-19, entre ellos Luis Romo, quien llegó como refuerzo para el Clausura 2022 y que no puede estar con el plantel al estar contagiado por el virus.

De igual manera, el cuentro de los queretanos ante Pumas que se jugaría el jueves 13, correspondiente a la jornada 2, se pasó al viernes 14 de enero a las 19:00 horas en el estadio Corregidora.

 

Reprograman partido entre Pumas y Diablos

Facebook Comments