Kansas City vapuleó a los Steelers

Kansas City vapuleó a los Steelers

enero 18, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Patrick Mahomes lanzó para 404 yardas y cinco touchdowns, Travis Kelce atrapó un pase de anotación y lanzó otro, y los Kansas City Chiefs enviaron al quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, a su anticipado retiro con una paliza el domingo 42-21 en la Ronda de Comodines de los playoffs.

Byron Pringle atrapó pases de touchdown de Mahomes y de Kelce, y Jerick McKinnon y Tyreek Hill también tuvieron recepciones anotadoras mientras los Chiefs iniciaban la búsqueda de un tercer viaje consecutivo a la Final de la Conferencia Americana.

Kansas City anotó en seis series consecutivas en la parte medular del encuentro, silenciaron a Roethlisberger y al resto de la ofensiva de Pittsburgh y concretaron una cita el próximo domingo por la noche ante los Buffalo Bills en la Ronda Divisional.

Los Bills también tuvieron una cómoda victoria el sábado 47-17 sobre los New England Patriots. Buffalo y Kansas City se enfrentaron entre si en la Final de la AFC de la campaña anterior.

Roethlisberger, quien reconoció esta semana que los Steelers «no eran un muy buen equipo», tampoco lució muy bien. El pasador de 39 años completó 29 de 44 envíos para 215 yardas y dos pases de touchdown cuando el partido estaba definido, dándole cierto matiz a una carrera que incluye seis viajes al Pro Bowl y dos títulos de Super Bowl.

Considerando el marcador final, uno nunca adivinaría que el primer cuarto fue un festín defensivo. Los Steelers tuvieron 14 jugadas y acumularon 12 yardas, mientras que los Chiefs tuvieron más yardas en regresos de despeje (70) que desde la línea de golpeo (62).

Con esa tendencia, lo más lógico fue que los primeros puntos del encuentro llegaran cortesía de la defensiva.

Después del quinto despeje consecutivo de los Steelers, inexplicablemente los Chiefs colocaron detrás del centro al receptor Mecole Hardman en lugar de su estelar quarterback. Darrel Williams no pudo controlar el intercambio y el balón le quedó a modo a T.J. Watt. El estelar linebacker de los Steelers recuperó el balón suelto y lo devolvió 24 yardas para un touchdown.

Esa jugada tal vez le abrió los ojos a Mahomes, quien minutos antes había lanzado su primera intercepción en casa en seis partidos de playoffs.

O tal vez solo lo hizo enojar.

 

San Francisco se impuso a Dallas

Facebook Comments