Guadalajara y Querétaro dividieron unidades en el Akron

Guadalajara y Querétaro dividieron unidades en el Akron

enero 23, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Chivas

 

Chivas y Gallos igualaron a uno, en partido de la jornada 3 del Grita México C22.

 

Querétaro encontró el gol en los albores de la primera mitad. Al igual que en el partido contra Pachuca, el Rebaño tuvo errores en la salida y al minuto dos ya estaba abajo en el marcador. Luis Olivas despejó una pelota al centro del campo, el esférico le quedó a modo a Leonardo Sequeira l quien no dudó en sacar el disparo para abrir el marcador.

Guadalajara estuvo a nada de empatarlo en un tiro libre al minuto, pero se topó con una fantástica atajada de Washington Aguerre quien mandó al poste y evitó la caída.

Chivas se hizo dueño del trámite del juego. Al 33′ Cristian Calderón no pudo aprovechar un rebote y mandó la pelota por un costado dentro del área.

 

La táctica fija fue la respuesta. La escuadra local logró el empate antes de irse al descanso. Al 41’ Alexis Vega cobró un tiro libre pegado a la derecha  y por encima de la barrera; nada qué hacer para Washington Aguerre.

El inicio del segundo tiempo fue una réplica de la primera mitad. Chivas se equivocó en la salida; Gilberto Sepúlveda que dejó la pelota a Ángel Sepúlveda pero Gudiño evitó la caída de su marco. Al 60′ vino la respuesta rojiblanca con remate de Fernando Beltrán que no aprovechó por la buena atajada de Aguerre.

Con el transcurso de los minutos, al Rebaño se le acabaron las ideas y Gallos se ordenó mejor en medio campo y zona baja. El marcador no se movió. Después de la fecha FIFA, Guadalajara viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos, en tanto que Querétaro jugará en el Corregidora ante Puebla.

 

El Diablo se apareció en el Pacífico

Facebook Comments