Chivas y Atlas jugarán con 60% de aficionados como máximo, en condición de local

Chivas y Atlas jugarán con 60% de aficionados como máximo, en condición de local

enero 11, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Guadalajara y Atlas, en unión con el estado de Jalisco, informaron que los estadios Akron y Jalisco,  tendrán como máximo un aforo del 60 por ciento de aficionados.

Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, dio a conocer que a partir del próximo viernes 14 de enero los inmuebles reducirán su capacidad, debido al brote de coronavirus que se vive en estos momentos en todo el planeta.

“Hemos acordado en la Mesa de Salud del Estado de Jalisco que la presentación de los certificados de vacunación será obligatoria, o en su caso si hay alguien que la razón que sea no se ha querido vacunar, podrán acudir a estas actividades, pero tendrán que presentar una prueba negativa tipo PCR con 48 horas de vigencia”, fueron las impresiones de Alfaro Ramírez.

Aunado al tema, el encuentro entre Club León y Atlas fue pospuesto para el próximo 19 de enero en el estadio Nou Camp, casa de ‘La Fiera’, por lo que el primer duelo que se escribirá dentro de este certamen en el coloso del Jalisco, será frente al Atlético San Luis, donde el actual campeón se presentará en el actual campeonato liguero.

Por su parte, el ‘Rebaño Sagrado’, que se destapó con una goleada en casa frente al Mazatlán (3-0), inició con pie derecho su aporte para el futbol mexicano, al sólo permitir el acceso a un determinado y selecto número de personas.

 

Aplastante victoria de los Pumas

Facebook Comments