Así se jugarán los Playoffs en la NFL

Así se jugarán los Playoffs en la NFL

enero 10, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La temporada regular 2021 de la NFL ha llegado a su fin y los Playoffs han quedado definidos.

Quedan 14 equipos con vida en la liga, y 12 de ellos disputarán la Ronda de Comodines el próximo fin de semana.

Las hostilidades comenzarán el próximo sábado a las 15:30 horas, cuando los Cincinnati Bengals se midan a Las Vegas Raiders en el Paul Brown Stadium. Al terminar, se presenta un clásico de la AFC Este con la visita de los New England Patriots a los Buffalo Bills, en un choque que dividió triunfos durante la campaña.

El domingo será el día con más actividad; primero, en el Raymond James Stadium con el choque entre los monarcas Tampa Bay Buccaneers y Philadelphia Eagles al mediodía.

Uno de los juegos más esperados por la fanaticada será el que escenificarán los Dallas Cowboys en Arlington ante los San Francisco 49ers a las 15:30 horas. Para finalizar, los Kansas City Chiefs recibirán a los Pittsburgh Steelers a las 19:15 hrs. en Arrowhead Stadium.

Además, en el primer MNF en la historia de la Postemporada de la liga, los Arizona Cardinals viajan al Sofi Stadium de Los Angeles para enfrentar a los Rams a las 19:15 hrs.

Por su parte, los Green Bay Packers y los Tennesse Titans descansarán esta ronda, pues al ser los mejores equipos de sus respectivas conferencias ya esperan rival en la Ronda Divisional.

 

Dallas arrolló a Eagles

Facebook Comments