Aplastante victoria de los Pumas

Aplastante victoria de los Pumas

enero 11, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pumas se apoyaron en el rendimiento de sus jugadores brasileños para golear este lunes por 5-0 al Toluca, en el cierre de la primera jornada del Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Ante un rival inocente en la defensa, los universitarios ganaron con un par de goles del brasileño José Rogerio De Oliveira, otros dos de sus compatriotas Diogo de Oliveira e Higor Meritao y uno del novato Jorge Ruvalcaba.

 

En su estadio, los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini pronto impusieron condiciones y humillaron a un rival con defensa desordenada, medio campo dormido y ataque nulo.

Rogerio convirtió a pase de Alan Mozo, en el minuto 31, Diogo puso el 2-0, en el 61 en una asistencia de Marco García, Rogerio anotó en el 64 con una tijera en los lindes del área y Rubalcava lo hizo de derecha a la salida del portero, en el primer minuto de su carrera en primera división.

 

Cuando parecía que el Pumas había hecho todo, en el minuto 81 Meritao se barrió en el área, salvó un balón y lo metió en la red de zurda.

Pumas sacó las mejores utilidades de la jornada y se convirtió en el primer líder, por mejor diferencia de goles que las Chivas de Guadalajara que este domingo pasaron por encima del Mazatlán al derrotarlo por 3-0 con goles de Ángel Zaldívar, Alan Torres y Alexis Vega, en otro partido que se fue de un solo lado.

 

El Rebaño goleó a los Cañoneros

Facebook Comments