Sin goles en el Clásico

Sin goles en el Clásico

noviembre 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas y América igualaron a cero, en el primer encuentro de los Cuartos de Final del Grita México A21, celebrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Para este torneo, los dirigentes del fútbol mexicano eliminaron el gol de visitante como criterio para definir una serie y en lugar de eso sólo servirá la tabla general.

 

Solari celebró recientemente que los dirigentes hayan priorizado “la justicia deportiva” y hayan eliminado ese criterio de desempate.

 

“Cada partido es un mundo y ustedes (prensa) saben que puede cambiar y es de momentos, ustedes saben que el torneo comienza de vuelta y los puestos en la tabla más allá de la elección de campos y el tema reglamentario no importa”, dijo Solari. “Todos inician con las misma posibilidades”.

En su primer torneo con las Águilas, Solari vio esfumarse sus sueños de título al quedar fuera ante Pachuca en cuartos de final en una serie que terminó empatada 5-5. Los Tuzos avanzaron por el gol en patio ajeno.

 

“Pumas venía haciendo bien las cosas en casa”, dijo el portero Guillermo Ochoa a la cadena TUDN. “Hoy es un 0-0 porque nosotros teníamos que aprender de la liguilla pasada. Lo remarcamos en el vestidor, para eso son las experiencias, que no se repitan”.

 

Las Águilas, dirigidas por el entrenador argentino Santiago Solari, requieren cualquier empate en la vuelta para avanzar a las semifinales, debido a que culminaron el calendario regular en el primer puesto de la tabla.

A Pumas le basta ganar por cualquier marcador en la vuelta para avanzar a semifinales por segunda ocasión en los últimos tres torneos.

 

Calendario de la Liga MX en el 2022 tendrá cambios; TRI será prioridad

Facebook Comments