Rayados y Atlas no se hicieron daño

Rayados y Atlas no se hicieron daño

noviembre 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El guardameta colombiano Camilo Vargas mantuvo en cero su puerta ante el Monterrey del entrenador Javier Aguirre, que firmó este miércoles un empate sin goles con Atlas en los cuartos de finales del Apertura del fútbol mexicano.

En su casa en Monterrey, norte de México, los Rayados de Aguirre, novenos de la tabla en la fase regular, trataron de vulnerar al Atlas, segundo clasificado, pero se fueron con las manos vacías, a pesar de que terminaron mejor.

Atlas comenzó con dominio y los locales se recuperaron en un primer tiempo de pocas llegadas, en el que los visitantes apostaron a no perder y Monterrey no logró claridad en el ataque.

 

Monterrey salió a matar en la segunda mitad y cerró con vigor; en el minuto 73 el holandés Vincent Janssen disparó a puesta y fue detenido por Vargas, quien un minutos después salió ileso en un ataque del chileno Sebastián Vegas.

Atlas mostró la mejor defensa del torneo, empatado con el América y este miércoles ambos confirmaron la vitalidad de su zaga porque América tampoco permitió anotaciones y firmó un 0-0 con Pumas.

 

Sin goles en el Clásico

Facebook Comments