Raúl Jiménez anotó en la victoria de los Wolves

Raúl Jiménez anotó en la victoria de los Wolves

noviembre 2, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Después de un año sin anotar, Raúl Jiménez marcó su primer gol como local en la victoria 2-1 de su equipo, el Wolverhampton, sobre el Everton en la Liga Premier inglesa. Anotación que lo lleva a alcanzar 50 tantos con los Lobos.

 

En plenitud física tras recuperarse de una escalofriante fractura de cráneo hace 12 meses, Jiménez volvió a meter la pelota las redes en el Molineux por primera vez desde octubre de 2020.

Es el gol número 50 con los Wolves –y segundo de la temporada– confirman que el delantero mexicano no ha perdido en lo absoluto el olfato goleador tras una lesión que puso en riesgo su vida.

Jiménez no perdonó tras un error del central Ben Godfrey, quien imprudentemente devolvió a su arquero Jordan Pickford. Jiménez terminó apoderándose del balón, picándolo por encima del portero de Everton.

El mexicano anotó el primer tanto el 26 de septiembre ante el Southhampton, para demostrar que está decidido a recuperar el paso perdido por el accidente de juego.

“Cada vez que hablamos de Raúl es para destacar como presiona y corre”, declaró Bruno Lage, el técnico portugués de los Wolves; “presionó al defensor central, recuperó el balón y anotó el gol.

“Es lo que le hace que sea tan importante para nosotros. Valoro ese tipo de entrega. Se necesita esa actitud para la recuperación. Raúl es sensacional”, añadió.

El primer gol de Max Kilman para Wolverhampton, a los 28 minutos, puso en ventaja a los anfitriones, ahora situados en la séptima posición con 16 puntos.

Los Wolves perdieron cuatro de los primeros cinco partidos bajo la dirección de Lage, pero están invictos en sus cinco recientes encuentros. La buena racha les tiene prendidos dentro de un lote que puja por las plazas para las copas europeas.

Everton, que fue rebasado por los Wolves en la tabla, descontó a los 66 mediante Alex Iwobi. Pero la reacción del equipo de Rafa Benítez en el segundo tiempo fue insuficiente y quedaron en el décimo puesto tras sufrir su tercera derrota seguida.

Jiménez protagoniza un regreso pocas veces visto en las canchas y es anotador recurrente ante el Everton, a quien le ha marcado en cinco ocasiones.

Vinicius guió al Madrid al triunfo

Facebook Comments