Los Guerreros derrotaron a Pumas

Los Guerreros derrotaron a Pumas

noviembre 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El chileno Diego Valdés lideró este jueves con un doblete la goleada del Santos por 0-3 en casa de los Pumas UNAM, resultado con el que el equipo lagunero amarró su lugar en la repesca del torneo Apertura mexicano.

En partido pendiente de la undécima jornada, Omar Campos completó a los anotadores del Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada que subió al sexto lugar y llegó a 23 puntos, con los que a una fecha en el calendario regular aún aspira a colocarse entre los cuatro mejores clasificados que van directo a los cuartos de final.

Los Pumas arrancaron el duelo al minuto 15 con un cabezazo del argentino Juan Ignacio Dinenno que se estrelló en el poste derecho del guardameta Carlos Acevedo.

Dos minutos después, el Santos Laguna abrió el marcador. Al 17′, Jesús Isijara, desde la derecha, metió un centro al área que Diego Valdés, sin marcadores, convirtió en el 0-1 con la frente.

Los felinos no bajaron la guardia y estuvieron cerca de empatar con un remate de Alan Mozo, al 36, que se fue apenas por encima del travesaño y otro cabezazo de Dinenno en el descuento que atajó Acevedo.

Pumas comenzó mejor la segunda parte con remates de Dinenno y el argentino Favio Álvarez, pero el Santos volvió a ser efectivo. En el 53, el ecuatoriano Ayrton Preciado, por el carril derecho, metió un servicio al área que Valdés, con la testa, transformó en el 0-2.

Los visitantes sentenciaron el juego al 64 con un pase filtrado del colombiano Juan Otero que Omar Campos le cruzó al cancerbero Alfredo Talavera para el 0-3.

Dinenno dejó ir la oportunidad de descontar al 74 al fallar un penalti detenido por Carlos Acevedo a su poste izquierdo.

La Fiera derrotó al campeón

 

Facebook Comments