Los Diablos y la Fiera empataron sin goles

Los Diablos y la Fiera empataron sin goles

noviembre 1, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca y León igualaron a cero en partido disputado en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la jornada 16 del Grita México A21.

Para las aspiraciones tanto de Toluca como de León, debían sumar a como diera lugar, por lo que el partido en la cancha del Nemesio Diez, se volvió una ‘batalla campal’.  Y aunque los Diablos Rojos intentaron, fue La Fiera el cuadro que ganó espacio y comenzó a ser el equipo que más atacó por lo menos en la primera mitad, incluso, en los primeros minutos, el joven portero Gutiérrez ‘atropelló’ a Colombatto y el árbitro decretó penalti a favor de los esmeraldas, pero al final y gracias al VAR determinó que no. El marcador seguía empatado a cero.

Transcurrió el tiempo y León siguió insistiendo, pero no logró concretar ninguna, pero fue tal su insistencia en el marco rojo, que el portero Rodolfo Cota casi no tocó la pelota en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte, como si ambos equipos estuvieran conformes con el empate y como si un punto les sirviera de algo en sus aspiraciones de cara a la Liguilla, el ataque disminuyó. Pero de repente llegaron tiempos accidentados porque en repetidas ocasiones el silbante tuvo que detener el juego por varios choques entre los jugadores.

Y al final, Toluca reaccionó, atacó un poco más, pero ya nada hizo efecto y así, tanto los Diablos Rojos como La Fiera se quedaron con un punto que aunque ayuda, no es lo que más les favorece.

Gignac y los Tigres derrotaron al Rebaño

 

Facebook Comments