Gallos se despide con derrota

Gallos se despide con derrota

noviembre 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El Atlas del entrenador argentino Diego Cocca venció este jueves por 2-0 al Querétaro en la decimoséptima jornada, la última de la fase regular del torneo Apertura mexicano, y firmó su pase a los cuartos de final.

El argentino Julio Furch y Brayan Trejo marcaron por los Rojinegros, que llegaron a 29 puntos en el segundo lugar de la clasificación.

El Querétaro del técnico uruguayo Leonardo Ramos fue el equipo que más intentó atacar en el primer tiempo, con centros por ambas bandas que no encontraron rematadores.

Al 20, el Querétaro logró incomodar al guardameta colombiano Camilo Vargas, quien atajó un rechace del defensa Jesús Angulo a un centro del uruguayo Kevin Ramírez.

Los Rojinegros salieron a la segunda mitad con la intención de ganar el partido. Diego Barbosa, al 49, y Luis Reyes, al 55, estrellaron sendos remates en el travesaño.

La insistencia del Atlas, ante un Querétaro inofensivo, se transformó en un gol en el 73. Reyes cobró un tiro de esquina por la izquierda que en el área cabeceó Julián Quiñones y en el segundo poste, Furch, de pierna derecha, convirtió el 1-0.

El Atlas aumentó su ventaja en el 94. Por la derecha, Brayan Trejo entró al área, burló a dos marcadores y de pierna izquierda marcó el 2-0.

Los Guerreros derrotaron a Pumas

Facebook Comments