El que no ve al caballo, es porque mira a otro lado

El que no ve al caballo, es porque mira a otro lado

noviembre 24, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: @markocortes

 

PRIMERA CAÍDA

El que volvió -y no forma de fichas- fue el exalcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien al parecer, al no haber encontrado una chambita gubernamental después de ayudar al PAN en su campaña reciente, fue revivido nada más ni nada menos que por el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, nombrado por el soberano Marko Cortés -presidente del PAN-, como nuevo vocero oficial del partido. ¿Habrá que leer entre líneas?

 

SEGUNDA CAÍDA

De los creadores “No somos iguales” y “la culpa es de los conservadores”, llega esta temporada “Viva la transparencia”; y es que el Gobierno de México clasificó como Seguridad Nacional todos los proyectos de obras e infraestructura, por lo que la información de contratos, licitaciones, empresas, permisos y dictámenes, astutamente, podrá reservarse y los detalles de cada obra quedarán bien tapaditos. Y es que, de acuerdo con el decreto en el Diario Oficial de la Federación, se busca que permisos y licencias se aprueben de volada. El presidente AMLO dijo que esto está molestando a los malosos porque por años se dedicaron a saquear y ahora no podrán. No le hallo fallas a su lógica, la verdad…

 

TERCERA CAÍDA

Los que de plano se sacaron un diez fueron los compadres del Club Querétaro FC -Gallos, pa’ los cuates-, que pusieron el ejemplo al resto de equipos de la Liga MX al organizar un torneo inclusivo con jugadores con discapacidad intelectual, el torneo Gallos Smiling. Son pocos, poquísimos los espacios que se abren de esta forma a estos chavos que sería apremiante ver esta clase de encuentros deportivos en cada estado del país y deleitarse con su ánimo, su inocencia, su fraternidad, su ímpetu y su compañerismo, que ya quisieran muchos profesionales. Me pongo de pie.

 

Facebook Comments