Champions: Victorias para el Madrid, Ajax y Liverpool; PSG empató

Champions: Victorias para el Madrid, Ajax y Liverpool; PSG empató

noviembre 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El ímpetu de Vinicius, incansable en el intento, salvó al Real Madrid de un nuevo tropiezo en el Santiago Bernabéu y le regaló un triunfo en un partido gris con dos asistencias de gol a Karim Benzema, autor del tanto mil madridista en Copa de Europa, en una tarde de desajustes defensivos del conjunto blanco que permitieron tener esperanzas al Shakhtar hasta el final.

Los síntomas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu no mejoran. Añora el ambiente del pasado en un estadio en reconstrucción, que apenas supera por poco lo que sería media entrada por partido. De las antiguas noches mágicas se ha pasado a la frialdad y la exigencia. Al madridista no le gusta ver a su equipo recular, por mucha ventaja que refleje en el marcador o por estrategia, para buscar dañar al Shakhtar al contragolpe.

El Ajax se convirtió este miércoles en el primer equipo clasificado del grupo C de la Liga de Campeones gracias a una remontada con polémica (1-3) ante el Borussia Dortmund, que se queda segunda con los mismos puntos que el Sporting de Lisboa.

El conjunto neerlandés comenzó perdiendo debido a un gol de penalti de Marco Reus, pero se aprovechó de la controvertida expulsión de Mats Hummels en la primera parte y le dio la vuelta al encuentro en los últimos veinte minutos.

El Liverpool se cobró una venganza cómoda y sin apretar (2-0) ante un Atlético miedoso, descoordinado atrás, que se quedó con diez con 60 minutos por delante y al que Anfield y un rival de la entidad de los ‘Reds’ le quedó demasiado grande.

Fue un encuentro desastroso en defensa para los de Diego Simeone, que nunca estuvieron enchufados y que tuvieron que dar hasta gracias de que el marcador no fuera una derrota histórica, porque con 2-0 ya en el marcador, los rojiblancos jugaron más de 60 minutos con un hombre menos por una expulsión infantil de Felipe, que clavó los tacos a Jota y desobedeció al árbitro.

El RB Leipzig empató 2-2 ante el PSG gracias a un penalti marcado por Dominique Szoloszbai en el minuto 90 lo que no le alcanza para evitar su eliminación de la Liga de Campeones.

Míster Champions

Facebook Comments