Tigres y Rayos igualaron a cero

Tigres y Rayos igualaron a cero

octubre 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

En el Estadio Universitario, Tigres y Necaxa empataron sin goles por la jornada 12 de la Liga MX. Este resultado mantiene a Tigres en la quinta ubicación y Necaxa sigue en el puesto 14 con 13 puntos.

Tigres desaprovechó su localía y empató 0-0 con Necaxa, pero se mantiene cerca de la zona para la liguilla. Los universitarios, dirigidos por Miguel Herrera, empataron por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros. Tigres ahora tiene 18 puntos y se mantiene en el quinto puesto, a uno de avanzar directo a la fase final sin pasar por el repechaje. Necaxa alcanza 13 unidades y se ubica 14to, todavía con esperanzas de avanzar a la reclasificación.

Tigres no puede en el Volcán, sumó su quinto empate en casa, cuatro de ellos al hilo jugando en casa al empatar 0-0 este domingo ante Necaxa y la afición ya se desesperó, abucheó a su equipo a pesar de que Miguel Herrera los tiene entre los primeros lugares.

Los auriazules llegaron a 18 puntos, pero eso no es suficiente para los seguidores felinos, por lo que el abucheo retumbó en San Nicolás de los Garza, mientras que Rayos se fue satisfecho con la igualada, llegando a 13 unidades, rescatando un tanto de una sucursal que ha perdido el respeto.

Por llegadas no quedó, pero el equipo de la UANL no anotó, con un Carlos González y Luis Quiñones que no fueron contundentes en este encuentro en opciones muy claras de gol.

Las Águilas se mantienen con vuelo alto

 

Facebook Comments