Tigres goleó en el Volcán

Tigres goleó en el Volcán

octubre 22, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres se impuso 3-0 a los Tuzos, para meterse a puestos de Liguilla directa como tercero general con 22 puntos superando a Rayados, que sorpresivamente perdió con Gallos el martes (19), y al Toluca, que empató en la Jornada 14.

El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto ocho en una gran jugada colectiva que arrancó Juan Pablo Vigón con una pantalla para triangular con André-Pierre Gignac y el propio mediocampista mexicano asistió a Luis Quiñones.

Por su parte, el “Diente” López puso el segundo gol al 10′, luego de aprovechar una gran aparición de Javier Aquino, quien metió una diagonal retrasada para que el uruguayo definiera el 2-0 en un inicio frenético de los felinos, que lejos de conformarse fueron por más.

Gignac falló una oportunidad clara de gol al 37′ de manera increíble, cuando quedó en el mano a mano con el portero, pero mandó su disparo por un lado del arco de Oscar Ustari. Finalmente, Vigón se encargó del 3-0 en el Volcán, una jugada que inició Quiñones con un centro desde la izquierda, que rebotó en Gignac, y el ex de los Pumas controló y definió para festejar su tercer tanto con la playera de la UANL.

Los felinos se salvaron del primero de los Tuzos luego de un remate de Avilés Hurtado que amenazó con meterse en el arco de Nahuel, pero Nicolás Ibáñez no pudo cerrar la pinza a segundo palo y el esférico se fue por encima.

Toluca y Necaxa igualaron a uno

 

Facebook Comments