Respiran los Dodgers

Respiran los Dodgers

octubre 22, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

En una noche en la que produjeron 17 hits, incluyendo tres jonrones de Chris Taylor y dos de AJ Pollock, los Dodgers sobrevivieron el Juego 5 de la Serie de Campeonato al dar paliza de 11-2 a los Bravos de Atlanta el jueves en Dodger Stadium. Con el triunfo, los Dodgers acortaron la ventaja de los Bravos en la serie, la cual está 3-2 a favor de Atlanta. Ahora, los Dodgers buscarán sobrevivir el Juego 6 y forzar un decisivo Juego 7, el sábado y domingo, respectivamente.

Los Bravos tuvieron en Max Fried a su mejor lanzador en el montículo, pero después de que Freddie Freeman pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada a Joe Kelly, los Dodgers sacudieron al inicialista visitante cuando Taylor pegó un jonrón solitario en la segunda entrada, seguido por Pollock, quien recetó un cuadrangular de dos carreras para poner el 3-2.

Kelly salió en el segundo inning por una tensión en el bíceps derecho.

Taylor produjo otra carrera en la tercera entrada cuando impulsó a Pujols y luego en la quinta conectó un jonrón al jardín central para poner el 6-2.

Taylor volvió a pegar un jonrón al jardín izquierdo, su tercero de la noche, en el séptimo inning para el 7-2.

En el octavo inning, Trea Turner impulsó a Mookie Betts y Pollock nuevamente pegó un vuelacercas de tres carreras al jardín central para el 11-2 final.

El relevista Evan Phillips se llevó la victoria tras lanzar 1.1 entradas, en los que ponchó a tres.

Fried se llevó la derrota tras 4.2 innings, en los que permitió cinco carreras, ponchó a tres en 90 lanzamientos.

 

Cleveland derrotó a los Broncos

Facebook Comments