Las Chivas derrotaron a los Diablos

Las Chivas derrotaron a los Diablos

octubre 18, 2021 1 Por Qronistas Mx

El Rebaño Sagrado regresó a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Toluca, con tantos del “Chino” Huerta y Ronaldo Cisneros.

Un partido con más pena que gloria para el equipo mexiquense, que de nueva cuenta perdió a su portero estrella, Luis García; salió lesionado y su lugar fue ocupado por Gustavo Gutiérrez, quien hizo su debut en la primera división. Rodrigo Salinas también se fue temprano por lesión.

Durante los primeros minutos, el partido se mantuvo parejo y aunque Toluca aparecía con llegadas de mayor peligro el equipo local logró abrir el marcador al minuto 50´.

César Huerta recibió un balón pasado y remató ante la salida a toda velocidad hasta el borde del área chica de Gutiérrez, para tratar de achicar; pero no logró contener el esférico que se fue al fondo de las redes para abrir el marcador parcial de 1-0.

Guadalajara consiguió su primer gol en la era Leaño y Huerta se estrenó como goleador con el equipo jalisciense, lo que desató el júbilo de la afición de Chivas.

En el complemento ambos equipos seguían buscando la cabaña contraria y hubo minutos que cada uno logró brillar.

La escuadra escarlata estuvo cerca con un cabezazo dentro del área, que pasó muy cerca del palo derecho, en un centro de Rubens Sambueza con colocación, al 58´.

Y al 71 ́ Gutiérrez salvó su portería, al contener un remate de Uriel Antuna, desde el lado derecho del área. Poco a poco Chivas fue tomando el control y a presionar en la zona de Toluca.

Al 89´ Alan Torres remató de cabeza, pero el balón pegó en el poste izquierdo, el mismo Alán en el contrarremate le pegó con izquierda, pero el disparo salió desviado.

La recompensa llegó al 95´ en un contragolpe, Ronaldo Cisneros encaró al portero escarlata y remató con la derecha para cruzar su disparo y poner el 2-0 definitivo.

Para la siguiente fecha Toluca regresa a casa a recibir al Necaxa; mientras que Chivas irá a visitar a la Jauría de Xolos.

¡Ganaron los Pumas!

Facebook Comments