Las Águilas se mantienen con vuelo alto

Las Águilas se mantienen con vuelo alto

octubre 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari se ratificaron este domingo como líderes del Apertura del fútbol mexicano, en el que el argentino Germán Berterame es líder de los goleadores, después de 12 jornadas.

En el estadio Azteca, las Águilas se sacudieron una racha de tres partidos sin ganar, al vencer por 2-0 a los Pumas UNAM, luego sacar provecho de los errores de la defensa y la mala puntería de los Pumas. El paraguayo Richard Sánchez y el mexicano Mauro Laínez convirtieron los goles del triunfo.

Los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini comenzaron mejor y estuvieron cerca del gol con una llegada al área del brasileño Higor Meritao, pero las Águilas se recuperaron y en el 36 decidieron la victoria con una diana de Sánchez.

En un error de los universitarios en la salida, el paraguayo hizo un elegante disparo por encima del guardameta y resolvió un partido de lucha, en el que América fue mejor, pero los Pumas dejaron ir varias oportunidades ofensivas.

Este 26 de septiembre, Suiza vota sobre el matrimonio para las parejas del mismo sexo y en torno a la fiscalidad de personas con grandes patrimonios.

América llegó a siete victorias, cuatro empates, una derrota y 25 unidades, tres más que los Rojinegros del Atlas del estratega argentino Diego Cocca, que derrotó por 1-0 a las Chivas en el llamado Clásico tapatío.

El Madrid fue derrotado por el Espanyol

Facebook Comments