El TRI no pudo con Ecuador

El TRI no pudo con Ecuador

octubre 28, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

En un cotejo lleno de fallas, la Selección Mexicana de Futbol cayó 3-2 ante su similar de Ecuador en un partido amistoso con jugadores de la Liga MX al no ser fecha FIFA.

El cuadro de Gerardo Martino, plagado de jovenes volvió a dejar muchas dudas en su funcionamiento en su sistema de juego y cayó ante un Ecuador que tampoco contó con sus máximas figuras.

En la cancha del Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, los sudamericanos aprovecharon la desconcentración de la zaga defensiva y en los primeros instantes del partido se fue al frente por conducto de Jhonny Quiñonez al minuto dos.

Cuatro minutos más tarde, Roberto Alvarado emparejó los cartones gracias a una asistencia de Santiago Giménez.

Poco le duraría el gusto al Tri, pues al 15′, Janner Corozo volvió a sacar provecho de las debilidades en la defensa mexicana para vencer la marca de la zaga y poner en ventaja 2-1 al combinado ecuatoriano.

Tras irse derrotados al medio tiempo, Osvaldo Rodríguez sacó un ‘zapatazo’ de zurda desde fuera del área para fulminar al arquero visitante y desatar la locura de los aficionados en Carolina.

Sin embargo, las fallas defensivas volvieron a hacerse presentes y al 75′, Walter Chalá sacó tajada de la desconcentración de la zaga central y puso el 3-2 para sellar la derrota del Tri.

Ahora, Martino deberá de evaluar el resultado y ver cómo puede corregir ya que en 15 días tendrá dos visitas a Canadá y Estados Unidos, como parte de las eliminatorias en el octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

El Barcelona despidió a Koeman

Facebook Comments