Chivas Femenil ganó el Clásico

Chivas Femenil ganó el Clásico

octubre 12, 2021 2 Por Qronistas Mx

En el marco de la jornada 12 del Grita México A21, Chivas Femenil se impuso al América 2-1 con una gran actuación de Alicia Cervantes para así, llevarse el Clásico Nacional.

Con un cierre emocionante, el Rebaño se quedó con los tres puntos en un encuentro en el que ambas plantillas trataron de anotar en el primer tiempo,aunque sin fortuna; las dianas llegaron en la parte complementaria.

Fue hasta el minuto 78 cuando el tablero se movió, pues Chivas erró una salida y dejó el balón botando en su área, por lo que Natalia Mauleón empujó para marcar el 1-0 para las Águilas.

Dos minutos más tarde, las jugadoras del Rebaño marcaron el empate por conducto de Licha Cervantes luego de recibir el esférico dentro del área, hacer un amague y vencer a la arquera rival.

Las Chivas volvieron a anotar al minuto 89 por parte de Cervantes. En un disparo desde fuera del área por parte de Montoya que no pudo contener Renata Masciarelli; el esférico quedó a merced de “Licha” y la delantera tapatía puso cifras definitivas.

San Francisco se pone en ventaja ante los Dodgers

Facebook Comments