¡Amazonas imparables!

¡Amazonas imparables!

octubre 10, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres Femenil se impuso a Rayadas en una edición más del Clásico Regio Femenil. Las universitarias no encuentran rival que les ponga un alto, se llevaron el triunfo ante Monterrey tras ganar 2-1 y así, suman 33 partidos consecutivos sin perder, así como cuatro Clásicos al hilo sin probar derrota.

Las estadísticas de las Amazonas  retratan su gran momento: de los 33 juegos acumulan 28 triunfos, de los cuales 15 son ininterrumpidos; cinco empates, 97 goles a favor y apenas 21 tantos recibidos, calidad que no dudaron en demostrar en su estadio y frente a su afición.

En el partido ante Rayadas, apenas cinco minutos de partido bastaron para que las nicolaitas pudieran abrir el marcador de la mano de Nayeli Rangel, quien anotó su segunda diana del presente torneo, pero la disputa del resultado no sería tan sencilla para las locales.

Las Rayadas no pensaron en ceder fácilmente y Rebeca Bernal equilibró momentáneamente tras anotar dentro del área y hacer su cuarto gol de la campaña; sin embargo, la ofensiva de Tigres se hizo sentir y no dejaron de presionar: Liliana Mercado casi se lució con un gol de tiro libre y gracias a la seguridad de la portera albiazul Alex Godinez, Katty Martínez erró un penalti.

San Francisco blanqueó a los Dodgers

Facebook Comments