Santos se despide de la Leagues Cup

Santos se despide de la Leagues Cup

septiembre 15, 2021 2 Por Qronistas Mx

El Seattle Sounders derrotó a Santos Laguna en un intenso partido que se llevó a cabo en el Lumen Field de Washington. Así, el cuadro de la MLS logró su pase a la final de la League Cup con un gol del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

El tiempo regular resultó equilibrado para los dos bandos, pero ninguno conseguía abrir el marcador, aunque una de las jugadas más claras de gol la tuvieron los Laguneros en un tiro libre que cobró Diego Valdés y que terminó por ser desviado por el poste.

Todo parecía indicar que el finalista se definiría por tanda de penaltis, pero los Sounders no bajaron los brazos y no estaban dispuestos a ceder en su territorio, por lo que durante el agregado Ruidíaz se vistió de héroe: su primer tiro a gol fue intervenido por Gibrán Lajud, aunque el rebote fue bien aprovechado por el ariete inca para finiquitar el encuentro al minuto 94.

Seattle espera al ganador del enfrentamiento entre León vs Pumas. En el anterior torneo, Cruz Azul derrotó a Tigres en la final mexicana, pero debido a la pandemia mundial no se llevó a cabo el campeonato, pero en esta edición 2021, Tigres, León, Santos y Pumas fueron elegidos para representar a la Liga MX en Leagues Cup de este año.

Bayern goleó 0-3 al Barcelona

Facebook Comments