Santos le sacó el empate a Puebla

Santos le sacó el empate a Puebla

septiembre 20, 2021 0 Por Qronistas Mx

Santos y Puebla igualaron a uno, en partido de la jornada 9 del Grita México A21, disputado en el TSM de Torreón.

El cuadro de Nicolás Larcamón dominó durante 89 minutos al de su compatriota Guillermo Almada, pero al final, los charrúas dividieron puntos en el enfrentamiento, gracias al gol de Alessio Da Cruz.

Los camoteros fueron superiores durante gran parte del partido, incluso se adelantaron en el marcador en la primera mitad, pero el gol del ‘Fideo’ Álvarez fue inválido por fuera de lugar.

Aunque La Franja estaba decidida a salir del TSM con las manos llenas y al 51 volvió a perforar las redes santistas, esta vez de forma correcta, Emanuel Gularte remató de cabeza dentro del área y se encontró con la complicidad de Gibran Lajud, quien midió mal la pelota y no pudo evitar la situación.

Los laguneros amagaron con una reacción, pero el planteamiento de Nicolás Larcamón provocó que la rápida desesperación del conjunto local que se mostró resignado a perder el partido.

Sin embargo, cuando La Franja se hacía con los tres puntos, Alessio Da Cruz apareció para empatar el partido de forma dramática, después de aprovechar un rebote del portero Antony Silva ante un disparo de Ignacio Jeraldino en el 89’.

A pesar de quedar poco tiempo en el reloj, el partido se inclinó del lado del Santos y los poblanos hicieron de todo para mantener el empate y el punto como visitante.

 

Rayados se llevó el Clásico Regio

Facebook Comments