Partido entre Brasil y Argentina fue suspendido por infracción al protocolo sanitario

Partido entre Brasil y Argentina fue suspendido por infracción al protocolo sanitario

septiembre 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El partido Brasil-Argentina, por la sexta fecha de las eliminatorias a Catar, fue suspendido este domingo, según comunicó la Conmebol, por la infracción al protocolo sanitario cometido por cuatro jugadores de la Albiceleste.

De la nueva edición del ‘Superclásico de las Américas’, que enfrentaba a los dos primeros equipos en la clasificación de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022, apenas se jugaron seis minutos.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron la suspensión del partido por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que remitió la decisión final sobre el incidente a la FIFA, responsable por las eliminatorias mundialistas.

La decisión se tomó después de que Argentina decidió retirar su equipo luego que fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil irrumpieron en la cancha, cuando transcurrían cinco minutos, ante la denuncia de que cuatro jugadores habían suministrado informaciones falsas en la inmigración.

 

Sufrida victoria para el TRI

Facebook Comments