Mazatlán rescató un punto ante los Pumas

Mazatlán rescató un punto ante los Pumas

septiembre 19, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Mazatlán empató a dos ante los Pumas en el Kraken, en la continuación de la jornada 9 del Grita México A21.

A pesar de que el encuentro comenzó equilibrado, un error de los unamitas les cobró factura y recibieron la primera anotación tras una falta que cometió Efraín Velarde, misma que provocó el penalti que el goleador Camilo Sanvezzo se encargó de cobrar de manera impecable para abrir el marcador, con su cuarto gol del torneo, llegados los primeros 20 minutos de juego.

Los pupilos de Andrés Lillini, buscaron a toda costa empatar el duelo, pero de nueva cuenta la falta de contundencia les afectó. Higor Meritão dejó pasar una oportunidad clara cuando recibió un rebote y sólo frente al arquero, disparó el balón a las gradas y momentos más tarde, Favio Álvarez hizo un tiró que terminó por desviar Nicolás Vikonis.

El propio el argentino se encargó de remediar esta falla y fue el responsable de darle la asistencia a su compatriota Juan Dinenno para poder empatar el encuentro y que de esta manera pudiera celebrar su tercera anotación del semestre, que además es el quinto gol de los auriazules en esta temporada.

Los locales poco a poco disminuyeron el rendimiento, incluso en su propio terreno el desgaste les causó estragos y los capitalinos no perdieron tiempo, trabajaron, mostraron su hambre de triunfo el gol de José Rogério ilusionó a los capitalinos con la idea de poder amarrar el triunfo, pero no fue así.

En los últimos minutos, Daniel Amador alcanzó a evitar la derrota de los del puerto, aprovechó un rebote, frustró el triunfo felino y se encargó de rescatar un punto para el Mazatlán, que momentáneamente, se mantiene en zona de repechaje.

El Rebaño ganó en el último minuto

 

Facebook Comments