Más Bravos que la Fiera

Más Bravos que la Fiera

septiembre 19, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Bravos sorprendió a León y se llevó la victoria del Nou Camp 0-1 con gol de Jefferson Itriago, en partido correspondiente a la jornada 9 del Grita México A21.

El equipo juarense llegó motivado al Bajío tras vencer a Cruz Azul en la fecha anterior, sin embargo, enfrente estaba el León de Ariel Holan, que aspiraba a mantener la tercera posición.

Los Esmeraldas fueron superiores a su rival, pero no fueron capaces de reflejarlo en el marcador. De hecho, la primera mitad culminó con pocas acciones reales de peligro y los visitantes se fueron cómodos al vestidor.

Tras el descanso, la Fiera aumentó la intensidad sobre la portería de Hugo González, pero la falta de contundencia era evidente en los eventos ofensivos del León.

Cuando más avanzaba en tiempo, la desesperación invadió a la Fiera y el partido se convirtió en una pesadilla cuando Jefferson Intriago marcó un golazo de tiro libre al 69.

El ‘Tuca’ estaba decidido a aguantar el resultado, así que formó una línea defensiva que fue imposible de penetrar en los minutos restantes para el León, que fue relegado por el Atlas al cuarto lugar.

Atlas ganó en Aguascalientes

 

Facebook Comments