Los Leones se acercan al título en la Serie del Rey

Los Leones se acercan al título en la Serie del Rey

septiembre 10, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Leones de Yucatán se pusieron 3-0 en la Serie del Rey luego de derrotar 2-0 a los Toros de Tijuana, en el encuentro disputado en el estadio Kukulcán y este viernes tratarán de concretar la barrida para coronarse.

El cuadro tijuanense mantuvo la inercia negativa de los dos encuentros anteriores y sin poderío ofensivo. Luego de este juego, acumulan 17 entradas sin carreras.

Por su parte, los melenudos comenzaron a tambor batiente el duelo ante la novena fronteriza, en virtud de que Luis ‘Pepón’ Juárez conectó un cuadrangular productor de dos carreras en la primera entrada, con lo cual tomaron la ventaja de 2-0 en la pizarra.

La novena local tuvo opciones para incrementar la ventaja, pero la falta de bateo oportuno llevó a que el encuentro se mantuviera cerrado y con el riesgo latente de una reacción de los astados, la cual nunca llegó.

El trámite no cambió mucho; los Toros sin poder ofensivo y los de Yucatán ya no consiguieron incrementar la diferencia, pero se llevaron la victoria para ponerse a un triunfo del campeonato.

El lanzador Jake Thompson se llevó la victoria en el enfrentamiento, al tener una labor de cinco entradas completas, mientras el lanzador de los Toros de Tijuana, Joe Van Meter, cargó con la derrota.

 

Tom Brady y Tampa Bay derrotaron a Dallas

Facebook Comments