Las Águilas se mantienen en la cima

Las Águilas se mantienen en la cima

septiembre 13, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari derrotaron este sábado por 2-0 al Mazatlán para consolidarse como líderes del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

El español Álvaro Fidalgo y el mexicano Fernando Madrigal convirtieron por las Águilas, que dominaron el encuentro y lo confirmaron en el marcador para llegar a seis victorias, dos empates y 20 puntos, cinco más que el León, segundo lugar.

América empezó con dominio por las bandas y sacó ventajas por el corredor de la derecha con buenas conexiones entre el defensa Miguel Layún y Nicolás Benedetti, quien en el minuto 29 le puso un balón a Fidalgo, anotador con un toque de pierna derecha.

En su estadio, el Azteca, las Águilas continuaron con su dominio ante un contrario sin capacidad de respuesta y en el 75 amplió la diferencia, en una jugada iniciada en un tiro de esquina, concluida con gol de Madrigal desde fuera del área, en una acción en la que el guardameta de Mazatlán, el uruguayo Nicolás Vikonis, falló.

Tigres y León igualaron a dos

 

Facebook Comments