La Máquina derrotó a Gallos

La Máquina derrotó a Gallos

septiembre 20, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Cruz Azul rompió con una racha de cuatro partidos sin ganar al imponerse 2-0 a Querétaro, para colocarse en el séptimo lugar del Apertura 2021 y continuar con la defensa de su título.

El peruano Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, reconoció que lo mejor del triunfo ante los Gallos Blancos son los tres puntos que ponen a su equipo cerca del pase directo a la liguilla.

«Lo que más valoramos es el triunfo que nos coloca en una posición más expectante; hay detalles a corregir, Querétaro mostró buen nivel y el resultado que nos pone a dos puntos de la clasificación directa», señaló.

Los celestes se impusieron con goles del ecuatoriano Bryan Angulo y el argentino Lucas Passerini y saltaron al séptimo lugar con 13 unidades, a dos del León, cuarto lugar, que cierra la zona de clasificación directa a los cuartos de final.

Reynoso aceptó que a pesar del triunfo, le será difícil relajarse porque es autocrítico y siempre estará preocupado por superarse a sí mismo.

«Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es futbol y como uno lo vive siempre quiere mejorar. Soy exigente conmigo mismo, me preocupaba y no dormía cuando sumamos nueve o diez victorias en el torneo pasado imaginen ahora», comentó.

El estratega recordó que Cruz Azul tiene una plantilla rica y eso le permite enviar a la cancha a jugadores en buen nivel si los titulares no están disponibles.

«El plantel da para que, a pesar de las ausencias o las lesiones no podamos reinventar. Algo bien estamos haciendo, que nos hemos mantenido en zona de clasificación y ahora nos queda cerca el cuarto lugar», insistió.

Cruz Azul visitará el próximo viernes al Puebla, decimoquinto de la tabla de posiciones en un encuentro que según Reynoso, será difícil porque el equipo está necesitado de triunfos y buscará tres puntos en su estadio.

«Dios quiera hoy sea un punto de quiebre, va a depender de nosotros. El viernes tenemos un partido complicado ante un Puebla que va a querer ganar ante su afición», concluyó.

El Rebaño se queda sin pastor

Facebook Comments