Empate en el Cuauhtémoc

Empate en el Cuauhtémoc

septiembre 11, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla y Atlético de San Luis igualaron a dos, en partido de la Jornada 8 del Grita México A21, disputado en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

El argentino Germán Berterame remeció las redes a los 44 minutos, pero George Corral niveló a los 73 de penal. Amaury Escoto puso al frente a los poblanos a los 82 y en el sexto minuto de reposición Bareiro convirtió desde los 11 pasos para decretar la igualdad.

Con el resultado, los poblanos acumulan siete puntos y se mantienen en el 14to puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la octava fecha.

San Luis extendió a tres su racha de partidos sin derrotas y alcanzó 10 unidades que le bastan para colocarse noveno.

El equipo sucursal del Atlético de Madrid en México se puso al frente cuando el uruguayo Facundo Waller mandó un centro por la izquierda hacia el área, donde Berterame conectó de cabeza que entró pegado al poste izquierdo.

Puebla encontró el empate cuando el brasileño Gustavo Ferrareis fue derribado dentro del área para un penal que Corral convirtió suave y colocado al poste derecho.

Al minuto 81, el mismo George Corral puso un pase filtrado para Amaury Escoto, recién ingresado, para que marcara. Cerca de la línea del área grande, el delantero disparó para tener el gol de la remontada.

Cuando parecía que Puebla se llevaba el encuentro, se marcó un penal a favor del Atlético de San Luis. Adam Bareiro fue el encargado de anotar, con mucha elegancia acertó, para así, llevarse un punto del Cuauhtémoc.

Mundial de Clubes no será en Japón

 

Facebook Comments