Detienen a Fidel ‘N’ por presunto fraude

Detienen a Fidel ‘N’ por presunto fraude

septiembre 21, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Por el delito de fraude, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel ‘N’, en el aeropuerto de Toluca. Según trascendió, fue trasladado a la Ciudad de México.

El empresario sostiene un proceso legal con la empresa TV Azteca, luego de que pidiera la cantidad de 120 millones de pesos para mantener al equipo escualo de futbol en Primera División.

Fidel ‘N’ fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol en diciembre del 2019, debido a los adeudos que tenía con jugadores y con la Liga MX, por lo que no se le permitió la entrada a la Reunión de Dueños que se hizo en las instalaciones de Toluca.

Con esto, Fidel ‘N’ intentó iniciar un proceso legal en contra de Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, expresidente de la Liga MX, para recuperar el equipo y su lugar en el futbol mexicano.

Hace unas semanas, el gobierno de Veracruz logró retirarle el estadio Luis Pirata Fuente, debido a que todavía estaba en posesión de Fidel ‘N’, por una argucia legal y en el puerto se buscan las vías para regresar el futbol a esa sede.

Este martes se llevará a cabo la audiencia y donde el empresario iniciará su defensa legal, motivo por el que seguirá detenido en el Centro Penitenciario.

Entró y marcó

 

Facebook Comments