Cristiano, siempre Cristiano

Cristiano, siempre Cristiano

septiembre 30, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Cristiano Ronaldo, que estaba haciendo un partido más que discreto, apareció en el minuto 95 para dar una victoria épica y catártica a un Manchester United, que no fue mejor que el Villarreal, pero que tuvo al ‘7’ de su parte en el suspiro final (2-1) en el cierre de la fecha 2 de la Champions League.

Los amarillos, que perdonaron lo imperdonable, se adelantaron por medio de Paco Alcácer, pero se encontraron la reacción instantánea de Alex Telles, con un golazo desde fuera del área, y un De Gea imperial, que evitó cada intentona de los delanteros del Villarreal, hasta que a 30 segundos del final, Cristiano se presentó para dejar los tres puntos en casa.

Esta misma noche, Ronaldo llegó a 178 partidos y superó así el español Iker Casillas, su excompañero en el Real Madrid, como el futbolista con más partidos disputados en la historia de la competencia.

Barcelona vuelve a naufragar en Lisboa y el DT Koeman pende de un hilo

Al United le cayó un aluvión en la primera parte del que escapó indemne sin merecerlo. Porque solo la mala puntería de los de Unai Emery y un magistral David De Gea les hizo marcharse sin rasguños al descanso.

Pocos minutos después de volver del descanso, Danjuma, tras un pase exquisito de Trigueros, le ganó la partida a Dalot y sacó un centro con la puntera que empujó Alcácer. El United en ese momento sumaba cero puntos en dos partidos, pero resurgió en un córner y en una jugada de estrategia, Bruno Fernandes puso la pelota fuera del área para que Telles la empalmara a la red.

En un final loco, casi se lo llevó el Villarreal, pero una doble parada de De Gea a Danjuma evitó la debacle de los ingleses. El punto no contentaba a ninguno de los dos, pero parecía el final de la película hasta el minuto 94:30, cuando una dejada de cabeza de Cristiano chocó en Lingard, quien cayéndose al suelo tuvo la pericia para tocar la bola lo justo para que le llegara a CR7 y la reventara frente a Rulli.

Tres puntos para un United que se queda tercero en el Grupo F con 3 puntos, y que deja al Villarreal colista con uno. En el otro encuentro, el Atalanta ascendió al primer puesto con 4 puntos al derrotar 1-0 al Young Boys, que permanece segundo con 3 unidades.

En Turín, la Juventus dio un golpe fuertísimo sobre la mesa de su grupo al vencer por la mínima al vigente campeón Chelsea, con único gol de Federicho Chiesa, y tomar el mando de la tabla con 6 puntos.

Los hombres del alemán Thomas Tuchel, que perdieron el sábado ante el Manchester City su primer partido del curso en la Premier League, tocaron con buena calidad al comienzo del choque, pero la zaga juventina, compuesta por Leonardo Bonucci y el holandés Matthijs De Ligt, contuvo el poderío de Lukaku.

Apenas pasaron 25 segundos del segundo tiempo y Federico Bernardeschi, con un elegante pase al hueco, ofreció a Chiesa un balón que el italiano remató con la zurda y envió al fondo de las mallas.

Temprano, el Zenit goleó 4-0 al Malmö en San Petersburgo y comparte con el Chelsea el segundo puesto de la clasificación con 3 puntos. El equipo sueco aún no suma.

 

Puebla se llevó los tres punto del Jalisco

Facebook Comments