Chivas tropieza ante Gallos

Chivas tropieza ante Gallos

septiembre 30, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

En un encuentro detenido casi una hora por una tormenta eléctrica, Querétaro abandonó el último sitio de la Liga MX, al imponerse el miércoles 1-0 sobre Chivas con una solitaria anotación del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos.

Dos Santos marcó el único tanto del encuentro a los 48 para darles el triunfo a los Gallos Blancos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres compromisos.

Querétaro ahora tiene nueve puntos y se coloca 16to de la tabla. El último lugar ahora es Tijuana y el penúltimo Pumas. En la jornada, Tijuana destituyó al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Chivas vio rota una cadena invicta de cinco partidos y se mantiene con 14 unidades, en la novena posición.

La derrota fue la primera para el entrenador interino Marcelo Michel Leaño, quien se estrenó con un empate sin goles ante América el fin de semana pasado.

Querétaro tuvo la primera oportunidad de gol a los 29 con un remate de cabeza del uruguayo Maximiliano Perg que se estrelló en el travesaño. Kevin Escamilla contrarremató en el área chica, pero el arquero Raúl Gudiño realizó una gran desviada para evitar el daño.

Chivas reaccionó a los 32 con un potente disparo de media distancia de Uriel Antuna que fue rechazado con apuros por el portero uruguayo Washington Aguerre.

Poco después, el partido se interrumpió 50 minutos por la tormenta.

En la reanudación, Kevin Ramírez sacó un tiro potente que forzó a Gudiño a realizar otra gran desviada y el Guadalajara respondió con un disparo de Fernando Beltrán que fue contenido por Aguerre.

Los Gallos Blancos se adelantaron en el complemento cuando Dos Santos recibió un pase dentro del área y realizó un tiro rasante que entró por el poste izquierdo de Gudiño.

Chivas amenazó a los 59 con un tiro de Antuna desde fuera del área, pero Aguerre volvió a rechazar el intento.

El Guadalajara volvió a ser peligroso a los 77 con un tiro de Miguel Ponce que fue desviado con apuros por Aguerre, quien a los 80 volvió a detener un intento de Antuna.

 

La Máquina cayó ante el Crew

Facebook Comments