Otero le dio el triunfo a los Guerreros

Otero le dio el triunfo a los Guerreros

agosto 13, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El delantero colombiano Juan Ferney Otero anotó este jueves el gol que le permitió al Santos Laguna ganar de visitante por 0-1 al Orlando City SC en el partido de cuartos de final de la segunda edición de la Leagues Cup, con lo que logró el pase a la semifinal.

Su rival será el Seattle Sounders FC, el único equipo de los cuatro de la Liga MLS de Estados Unidos que pudo ganar el duelo a un rival mexicano de la Liga MX, al vencer por goleada de 3-0 a los Tigres de la UANL.

El duelo entre ambos equipos será el próximo 14 de septiembre y se jugará en Seattle, mientras que la otra semifinal la disputarán el Club León contra los Pumas de la UNAM.

El Club León ganó por goleada de 1-6 al Sporting Kansas City, mientras que los Pumas se impusieron en la tanda de penaltis 2-3 al New York City después que el tiempo reglamentario concluyó con empate a 1-1.

El partido entre el Orlando City y el Santos Laguna tuvo a dos claros protagonistas, Otero con el gol que consiguió cuando se cumplía el minuto 30 y el arquero del equipo estadounidense, el reserva Mason Stajduhar, que falló por completo a la hora de detener el balón.

El resto del partido fue un intento por parte de ambos equipos en busca de conseguir más goles, pero sin que ninguno de los dos tuviera las ideas claras para conseguirlo.

Además, acabó con una nota negativa tras la expulsión del brasileño Junior Urso.

Cierto que Orlando City, el equipo que dirige el entrenador colombiano Oscar Pareja tuvo las oportunidades más claras de marcar gol, como la que disfrutó el joven delantero Chris Mueller, al inicio del partido, pero la defensa del Santos Laguna se mostró siempre bien colocada y organizada para al final llevarse la victoria.

 

Los Pumas son semifinalistas de la Leagues Cup

Facebook Comments