Leo Ramos dirigirá a Gallos

Leo Ramos dirigirá a Gallos

agosto 24, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Leonardo Ramos fue anunciado como entrenador de Gallos, luego del cese de Héctor Altamirano tras caer en casa 0-2 ante Pachuca, en la sexta jornada del Apertura 2021.

Según ha trascendido, el timonel charrúa de 51 años fue contratado por lo que le queda al Apertura 2021 de la Liga MX y tras renunciar al Danubio uruguayo, llegaría a tierras queretanas este martes.

Ramos, ha dirigido al Danubio en tres etapas y, aunque el “Equipo de la Curva” descendió con él al timón a la Segunda División de Uruguay, la directiva decidió mantenerlo en el cargo.

Actualmente Danubio es el quinto de la tabla, luego de disputarse la Fecha 11 de aquella Liga, con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas

En el palmarés de Leo destaca ya una vasta experiencia en el banquillo. En el 2007, año en el que se retiró como futbolista, comenzó su carrera como entrenador en el Guillermo Brown de Argentina. También ha dirigido a Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, Danubio, La Calera, Peñarol, Al-Ettifaq y Barcelona de Guayaquil.

Sus más grandes éxitos fueron con Danubio, Peñarol y Progreso, escuadras con las que fue campeón. Con Danubio ganó el Campeonato Uruguayo 2013/2014 y el Apertura 2013. Con Peñarol se coronó en el Campeonato Uruguayo 2017, el Clausura 2017 y la Supercopa Uruguaya 2018; mientras que con el Progreso obtuvo el Campeonato Uruguayo de la Segunda División en el 2012.

Gallos, ocupa la antepenúltima posición luego de seis partidos disputados en el Apertura 2021. Con el ‘Pity’ en el banquillo, los queretanos sólo sumaron tres puntos de 18 posibles, producto de tres empates ante América, Atlético de San Luis y Pumas; mientras que perdieron ante León, Tigres y Pachuca.

Querétaro la peor ofensiva de la Liga MX con apenas una anotación, que le hicieron al Atlético de San Luis y, junto con Puebla, Juárez y Tijuana, es de los equipos que no han podido ganar.

 

Pachuca ganó en el Corregidora

Facebook Comments