La Máquina arrolló a los Diablos

La Máquina arrolló a los Diablos

agosto 15, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El ecuatoriano Bryan Angulo convirtió este sábado un par de goles para liderar la goleada del campeón Cruz Azul, 4-0 al líder Toluca, en la continuación de la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Angulo, un par de veces, y los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda, una cada uno, anotaron por los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso, que sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Los Azules necesitaron solo cinco minutos para decidir el partido, al sacar provecho de un par de errores del argentino Miguel Barbieri.

El cuadro de casa tomó ventaja en el cuarto minuto con un golpe cruzado de Angulo a pase de Pineda y puso el 2-0 en el quinto, cuando Giménez se hizo de un rebote del guardameta Luis García y lo incrustó en la red con un remate de diestra.

A partir de ahí Cruz Azul fue dueño del encuentro ante un rival que buscó la puerta contraria sin orden.

El portero Sebastián Jurado detuvo un balón del argentino Pedro Canelo en una de las pocas jugadas peligrosas del Toluca que en el 35 recibió un tercer golpe, en otra falla de Barbieri, aprovechada por Angulo quien convirtió el 3-0 de pierna derecha.

Cuando parecía que todo le había sucedido a los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante, en el 39 el defensa Jared Ortega fue expulsado y dejó al Toluca con un hombre menos en la cancha.

En la segunda mitad el campeón de liga fue por más y en el 71 amplió la diferencia a 4-0 ante un Toluca indefenso; Pineda recibió una asistencia del paraguayo Juan Escobar y de derecha venció al arquero.

A pesar de la derrota, el Toluca siguió en el primer lugar con tres triunfos, una derrota y nueve puntos, los mismos del León que poco antes goleó por 3-0 al Mazatlán del entrenador español Beñat San José.

La Fiera se impuso 3-0 a los Cañoneros

 

Facebook Comments