La Máquina pitó en Aguascalientes

La Máquina pitó en Aguascalientes

agosto 7, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El ariete Santiago Giménez ingresó desde la banca para mandar a las redes la diana con la que el campeón Cruz Azul venció el viernes 2-1 a Necaxa, para celebrar su primera victoria en el torneo Apertura.

Giménez, quien ingresó a los 56 minutos, aprovechó un pase preciso de Orbelín Pineda al corazón del área para rematar a las redes a los 69.

El ecuatoriano Brayan Angulo había puesto adelante a “La Máquina” con un remate cruzado desde el área chica a los 20.

El méxico-estadounidense Alejandro Zendejas emparejó por los Rayos momentáneamente ocho minutos después de verse en desventaja, por la vía del penal, luego de que el videoarbitraje sancionó una falta sobre el uruguayo Fabricio Formiliano.

“La Máquina” celebró su primera victoria para llegar a cuatro unidades y ubicarse en la novena posición. Necaxa sufrió su tercera derrota para ser penúltimo sin puntos.

Cruz Azul gozó del regreso de varios de sus elementos estelares, ausentes durante las anteriores jornadas debido a convocatorias en selecciones nacionales y a lesiones.

Pineda se reintegró luego de disputar la Copa Oro con la selección mexicana. El uruguayo Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún también tuvieron minutos en el complemento para cambiarle el rostro a “La Máquina”.

Cañoneros y Monterrey dividieron unidades

 

Facebook Comments