Gallos Femenil consiguió su primer triunfo

Gallos Femenil consiguió su primer triunfo

agosto 21, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

 

El equipo que comanda Carla Rossi vivió una de sus mejores tardes en el Torneo Grita MéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil. Con cuatro anotaciones, venció a las Bravas de Juárez y de paso, consiguió el anhelado primer triunfo.

Tuvieron que pasar casi 30 minutos de juego para que llegara el primer gol. Mayra Santana recibió el balón dentro del área y definió de manera perfecta para adelantar a las locales en el marcador; ése era apenas el comienzo de un duelo que sería redondo para el conjunto de Querétaro.

A instantes de irse al descanso, Jaquelín García, con el “10” en la espalda, sorprendió a propios y extraños con un auténtico golazo, encontró el balón dentro del área le pegó de “chilena” y amplió la ventaja de su equipo con el dos por cero.

En el tiempo complementario; Lourdes Ramírez, quién recién había ingresado de cambio, se estrenó como goleadora con el Club Querétaro y en el Torneo, además de que marcó el gol número 150 de Gallos Blancos en el máximo circuito del fútbol femenil de nuestro país.

Las modificaciones de Carla Rossi, continuaron dando frutos, en la recta final del encuentro Leidy Ramos cerró la cuenta con el cuarto tanto del partido, además de hacerse presente en el marcador, colaboró con asistencia en la anotación de Lourdes Ramírez.

 

Goleada felina en Mazatlán

Facebook Comments