Empate sin goles en CU

Empate sin goles en CU

agosto 15, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

Pumas y Gallos empataron este sábado sin anotaciones y se mantuvieron como los cuadros de las peores ofensivas del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Tanto Pumas como Gallos sólo han convertido un gol, cada uno, hasta la jornada cuatro del certamen.

Pumas tuvo mayor posesión de balón durante los primeros 20 minutos, pero no contó con profundidad para crear peligro.

Querétaro tuvo su primera llegada al 32 con un disparo potente de David Cabrera que el guardameta Julio González desvió.

Pumas respondió al 41, cuando Sebastián Saucedo le pegó desde la izquierda con efecto y el balón se estrelló en el poste izquierdo.

Un minuto después el uruguayo Nico Sosa, dentro del área chica, cabeceó abajo a la derecha de González, pero el balón raspó el poste antes de salir del campo.

En el segundo tiempo, Pumas tuvo las opciones más claras para marcar. Al 51, Saucedo intentó anotar de media distancia, aunque su disparo se fue por encima del travesaño.

Al 87 Marco García quedó mano a mano ante el portero uruguayo Washington Aguerre, pero voló su disparo por encima de la portería.

Un minuto después el argentino Fabio Álvarez del equipo local fue expulsado por una patada sobre Omar Mendoza.

El único gol de Pumas en cuatro juegos lo marcó en su caída de visitante 1-3 ante San Luis en la fecha tres. Querétaro consiguió su anotación también en visita a San Luis en el 1-1 de la jornada dos.

La igualada colocó a Pumas en el décimo séptimo puesto con dos puntos; Gallos llegó a tres unidades y se ubica en el lugar 13.

En la fecha cinco del torneo Pumas visitará al Necaxa y Querétaro a los Tigres UANL, el próximo martes La cuarta jornada del Apertura 2021 arrancó el viernes con el triunfo de visitante del Necaxa 0-2 ante el San Luis, filial del Atlético de Madrid en México.

El viernes, Puebla pactó 1-1 con los Tigres UANL que dirige Miguel Herrera y el Juárez FC, del brasileño Ricardo Ferretti, igualó 1-1 con Tijuana.

 

Raúl Jiménez regresó a la actividad en la Premier League

Facebook Comments