Tigres debutó con victoria

Tigres debutó con victoria

julio 26, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El paraguayo Carlos González anotó un gol este domingo en el triunfo de los Tigres, dirigidos por Miguel Herrera, que vencieron a domicilio por 1-2 a Tijuana en la primera fecha del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Además de la anotación de González, Juan Pablo Vigón, quien llegó como refuerzo, marcó el segundo gol de los felinos. Por Tijuana descontó el colombiano Brayan Angulo.

El duelo fue el debut de Herrera en el banquillo de Tigres ante el Tijuana, equipo del que fue técnico entre el Clausura 2016 y el Clausura 2017, y que ahora dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Tigres se mostró agresivo desde el inicio. Al minuto siete Carlos González aprovechó la mala cobertura del central uruguayo Yonatthan Rak y remató de pierna derecha el centro pasado desde la izquierda de Nico López para el 0-1.

Tijuana generó peligro hasta el 33, cuando el colombiano Mauro Manotas filtró el esférico sobre el borde del área grande a la entrada a velocidad de Angulo, quien, a la altura del área chica, disparó potente, pero un manotazo de Guzmán envió a tiro de esquina.

Manotas tuvo el empate al 39 en una pared con el ecuatoriano Fidel Martínez que lo dejó mano a mano con Nahuel, pero Mauro alargó demasiado el balón ante la salida del portero.

En el segundo tiempo los servicios de Nicolás López volvieron a hacer daño. Al minuto 55 el uruguayo centró hacia la mancha de penalti, donde Vigón remató de cabeza, 0-2.

La reacción local llegó al 73 en un despeje defensivo que rebotó en Angulo y el balón superó la estirada de Nahuel, 1-2.

En la segunda fecha del Apertura 2021, Tijuana visitará al León el próximo sábado; Tigres viajará para enfrentar al Toluca un día después.

El certamen arrancó el jueves con igualada 0-0 del Querétaro con el América, y victorias fuera de casa del Santos 0-3 ante el Necaxa y del Toluca 1-3 sobre Juárez.

El sábado Pachuca ganó 4-0 al León y Atlético San Luis, filial en México del Atlético de Madrid, se impuso 1-2 en su visita al Chivas.

Este domingo Pumas empató 0-0 con Atlas y el Monterrey igualó 1-1 ante Puebla.

El lunes, el vigente campeón de liga, el Cruz Azul recibirá al Mazatlán FC, equipo dirigido por el español Beñat San José.

 

Puebla le sacó el empate a Rayados

Facebook Comments