Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre

julio 21, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

 

PRIMERA CAÍDA

Tal como rezaba La Chimoltrufia, en Querétaro -y seguramente otros estados del país- así como se dice una cosa, se dice otra. A pesar de que sigue la insistencia de que continuemos con las medidas de seguridad para no contagiarnos y evitemos a toda costa reuniones, fiestas, pachangas, bailongos y como usted quiera llamarles, por otro lado, está el llamado Escenario A, y ya hasta el estadio Corregidora va a abrir sus puertas para el próximo torneo con una capacidad limitada. Seamos honestos, ¿realmente se va a cuidar que haya sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y demás cosas dentro del inmueble mundialista? Ejemplos de que ni los estadios ni la afición respetan las medidas de seguridad sobran. No nos hagamos tarugos.

 

SEGUNDA CAÍDA

Los que tampoco se salvaron de la delincuencia fueron los Gallos Blancos, quienes a través de sus redes sociales denunciaron a un sujeto que introdujo a sus instalaciones y se llevó unas computadoras con información del equipo. Incluso, Gabriel Solares, presidente deportivo del Club, ofreció un Bono Gallo de por vida -Sí, de por vida- a quien de información para atrapar al ratero. Al parecer, la autoridad ya investiga el caso y tienen a un presunto responsable. Y pues ni tardos ni perezosos, los aficionados circularon las imágenes del sospechoso a diestra y siniestra, pero hasta ahora no han dicho si habrá Bono Gallo vitalicio para alguien en particular.

 

TERCERA CAÍDA

Apúntele, porque se volvió a escribir la historia de los viajes espaciales. El empresario Jeff Bezos realizó el primer viaje al espacio en un breve viaje que duró un poco más de 10 minutos. ¿Será acaso el comienzo del llamado turismo espacial? Pues si usted está interesado, vaya metiéndose en cuanta tanda tenga a la mano, porque seguramente saldrá en un ojo de la cara un paseo de esa naturaleza, ya sabe, lujos que en México sólo se dan los líderes sindicales, diputados, senadores y funcionarios de alto rango.

 

Facebook Comments