México goleó  4-0 a Nigeria

México goleó 4-0 a Nigeria

julio 4, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori debutó el sábado con el TRI con un gol en el triunfo de 4-0 que el combinado azteca registró sobre Nigeria en partido de preparación para la Copa Oro.

Gerardo “Tata” Martino convocó el jueves a Funes Mori para encabezar el ataque de México en la Copa Oro, dos semanas después de que el jugador del club Monterrey concluyó su trámite de naturalización.

En el partido disputado en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, Funes Mori anotó su primer gol con la selección mexicana a los cuatro minutos cuando definió sin marca dentro del área chica después de que Hirving Lozano realizó un mal remate.

Dos minutos antes del gol de Funes Mori, Héctor Herrera había puesto en ventaja a México con un remate de volea tras un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

Los dirigidos por Martino estuvieron cerca de anotar el tercer gol con un potente disparo de Lozano que desvió el portero Stanley Bobo.

México siguió dominando y metió el tercer gol a los 51 minutos por conducto de Herrera, quien marcó su doblete con un disparo frente a la portería desprotegida después de que Bobo tapó un remate de Lozano.

Jonathan Dos Santos anotó el cuarto gol a los 78 minutos con un disparo de derecha en la entrada del área tras controlar un largo pase de Erick Gutiérrez.

De esta manera, México cerró su preparación para su presentación en la Copa Oro donde iniciará su actividad el 10 de julio como parte del Grupo A junto a las selecciones de Curazao y El Salvador.

 

La Albiceleste goleó a Ecuador y ahora se medirá a Colombia

Facebook Comments