Mazatlán derrotó a Cruz Azul

Mazatlán derrotó a Cruz Azul

julio 27, 2021 0 Por Qronistas Mx

El Mazatlán del entrenador español Beñat San José dio la nota en el inicio del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, al vencer este lunes por 0-2 al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En el debut del estratega originario de San Sebastián, el Mazatlán salió ileso de los ataques en el primer tiempo de los Azules del técnico peruano Juan Reynoso y con anotaciones del chileno Nicolás Díaz y de Bryan Colula sumó los tres puntos.

Cruz Azul dejó ir algunas jugadas en el área rival con fallas del ecuatoriano Bryan Angulo y del mexicano Santiago Giménez y pagó las consecuencias al recibir un gol de Díaz, con un golpe de zurda, en el minuto 46.

En el 66 el cuadro de San José amplió la ventaja con un disparo de zurda a primer poste de Colula, el 0-2 ante el favorito.

Cruz Azul tuvo la posibilidad de descontar en el minuto 70 con un penalti del argentino Guillermo Fernández, pero el guardameta uruguayo detuvo el disparo y despejó un segundo remate, a partir de lo cual el cuadro de casa bajó el ritmo.

La victoria del Mazatlán fue lo más destacado de la primera jornada, caracterizada por el buen rendimiento de los equipos visitantes, con cinco victorias, tres empates y una derrota.

 

Tigres debutó con victoria

Facebook Comments