Gallos femenil inició el torneo con empate ante Rayadas

Gallos femenil inició el torneo con empate ante Rayadas

julio 17, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Gallos Femenil y Rayadas igualaron a uno en el primer partido de la nueva temporada de la Liga MX Femenil. El enfrentamiento disputado en el mundialista Estadio Corregidora incluyó el debut de Eva Espejo como entrenadora de las neoleonesas.

En su debut en el torneo, las regias no tardaron en mostrar su nivel y apenas con ocho minutos de juego, su goleadora y referente, Desirée Monsiváis, hizo el primer gol del Apertura 2021, luego de un despiste de la arquera Vanessa Córdoba. El tanto pone a la jugadora de Monterrey a cinco anotaciones de llegar al centenar de festejos en la liga.

Las pupilas de Carla Rossi no tardaron en responder y a los 34’ Daniela Sánchez aprovechó un rebote y emparejó el marcador tras definir con un remate dentro del área. La capitana queretana se encuentra en su tercer torneo con este equipo y marcó su segunda diana defendiendo este uniforme.

Esta es la primera ocasión que un partido inaugural de la Liga MX Femenil termina con unidades repartidas y también la primera vez que las jugadoras del Monterrey inician sin un triunfo, por lo que buscarán remediar este resultado en la próxima jornada cuando se enfrenten ante FC Juárez, mientras que el Querétaro hará lo propio en su visita frente al Atlas.

Grupo Pachuca es el nuevo dueño del estadio de León

 

Facebook Comments