Croacia e Inglaterra están en Octavos de la Euro

Croacia e Inglaterra están en Octavos de la Euro

junio 23, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Croacia consiguió su boleto para los Octavos de Final de la Eurocopa 2021 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

La Selección de Croacia golpeó primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación (17′), pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área (42′).

Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área (62), e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner (77), sentenciaron para los ajedrezados.

Con este resultado, los croatas pasaron a octavos de la Eurocopa como mejor segundo del Grupo D con cuatro puntos. Lo hizo debido a una mejor diferencia de goles que su par de República, que tiene las mismas unidades.

Por su parte, Inglaterra, que se jugaba este martes el honor y el orgullo de quedar primera de grupo, logró el objetivo doblegando a la República Checa en otro partido flojo de los ‘Tres Leones’ salvado por un tanto de Raheem Sterling (0-1).

Los ingleses, advertidos por los abucheos en los encuentros anteriores y por un juego que no acaba de despegar, se quitaron presión de encima con un triunfo rácano y sin brillo, pero que les sirve para pasar primeros de grupo, huir de especulaciones y asegurar su presencia en Wembley en Cctavos de Final.

 

Argentina avanza a Cuartos de Final en la Copa América

Facebook Comments