Candil de la calle, oscuridad de su casa

Candil de la calle, oscuridad de su casa

junio 17, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

PRIMERA CAÍDA

Ahora resulta que, cuando artesanos exigen mejor trato y un sitio digno para vender, la autoridad le llama “comercio informal” y a punta de jalones y empujones (como en lucha de AAA) los quita; pero no fueran ferias nacionales e internacionales porque ahí hasta los presumen y les mandan a hacer una muñeca gigante que se pasea por todo el mundo enorgulleciéndose de lo que hacen. Es ahí donde me perdí. ¿Es bueno sacar provecho de los artesanos cuando están de este lado, pero malo cuando están del otro? Dicen los que saben: La forma es fondo, pero unos ya ni fondo tienen.

 

SEGUNDA CAÍDA

¿Qué tanto debe mal pasar por la cabeza de una persona como para envenenar salchichas y dejarlas tiradas en lugares públicos y matar a cualquier animal que pase y tenga hambre? sobre todo si estos son perros al servicio de la Cruz Roja. Dos de estos personajes -Athos, un perro rescatista certificado; y Tango, perrito de asistencia- que tuvieron la mala fortuna de estar entrenando en el lugar y momento menos oportuno, pero que pudo haber sido cualquier otro animal. Vaya que hay gente que no parece entender que una vida es tan importante como otra. Por eso estamos como estamos…

 

TERCERA CAÍDA

Y qué tal el desaire que el dios del futbol le hizo a Coca-Cola en plena rueda de prensa. Vaya que se necesitan tener muchos millones de euros, seguidores de Instagram y abdominales marcadas en el vientre para hacer lo que el portugués hizo y así, ser congruente con su estilo de vida; nada de bebidas azucaradas y sí, pura agüita. Ya salieron algunos a criticar el hecho de que la marca estadounidense en patrocinador y tiene el derecho de estar ahí, por lo que debería haber cierto respeto por las marcas, y hasta cierto punto, tienen razón.

Paul Pogba, por otro lado, hizo lo mismo, pero con una cerveza Heineken que estaba ahí en la mesa, sin embargo, a diferencia de CR7, minutos antes el francés posó bien feliz con el premio al “jugador del partido”, que la cervecera le entregó al final del Francia vs Portugal. ¡Congruencia!

 

Facebook Comments