Atlanta Hawks jugó un partido perfecto empató las Finales del Este ante los Milwaukee Bucks

Atlanta Hawks jugó un partido perfecto empató las Finales del Este ante los Milwaukee Bucks

junio 30, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Atlanta Hawks mostraron que son más que el equipo de un solo hombre porque superaron la inesperada ausencia por lesión de Trae Young y empataron las Finales de la Conferencia del Este tras derrotar 88-110 a los Milwaukee Bucks en el cuarto partido de la serie.

Y en otro sorprendente giro en la serie que nadie vio venir, el dos veces jugador más valioso, Giannis Antetokounmpo, salió de la cancha debido a una lesión en la rodilla izquierda, privando a los Bucks de su mejor hombre.

Low Williams tuvo una actuación estelar en sustitución de Young y logró 21 puntos, Bogdan Bogdanovic dejó atrás una mala rancha con 20 tantos y los Hawks se despegaron en el tercer cuarto para empatar la serie 2-2.

“Supe una hora antes del partido que sería titular, cuando dijeron que Trae estaba fuera, así que sólo reconcentré mi energía, voy a la acción y me preparo para el partido”, declaró Williams.

Young fue marginado del partido 45 minutos antes del comienzo. Sufrió un hematoma óseo cuando se torció el tobillo derecho cuando pisó el pie de una autoridad en la banda en el tercer partido. Estuvo en la banca con un traje negro de calentamiento. Apenas se le veía porque tenía cubierta la cabeza con la capucha y el rostro con una mascarilla. El quinto partido se disputará el miércoles en la noche en Milwaukee.

Los Hawks iban arriba 51-38 en el medio tiempo y limitaron a los Bucks a su menor puntuación a la mitad de la postemporada. Milwaukee acertó solo 14 de 41 lanzamientos de campo, incluidos 5 de 23 intentos de triple, y perdió nueve veces la posesión.

 

La Ucrania de Shevchenko dejó en el camino a Suecia

Facebook Comments