Ambriz podría llegar a San Luis

Ambriz podría llegar a San Luis

junio 3, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Ignacio Ambriz estaría cerca de llegar al banquillo del San Luis luego de que se diera a conocer que el equipo potosino tiene nuevos inversionistas y entre ellos está el publicista Carlos Alazraki que encabeza este nuevo proyecto en la Liga MX.

De concretarse, Ambriz regresaría a Liga luego de que hace unas semanas se anunció su salida de León, equipo con el que fue campeón en el Guard1anes 2020. Según lo expresado por la directiva cuerera, no se alcanzó un acuerdo con “Nacho” para la renovación.

Con base en información trascendida en distintos portales, Ambriz estaría «70 por ciento amarrado» con el conjunto potosino. El DT había mencionado que se iba a tomar un descanso pero parece que el proyecto para seguir en el banquillo apareció muy pronto.

Cabe recordar que a escasas jornadas para finalizar el Guard1anes 2021, San Luis cesó al entrenador Leonel Rocco y su cuerpo técnico. El equipo potosino fue el último lugar de la Tabla de cocientes y tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos.

Además, en la última Asamblea de Dueños la directiva informó la llegada de nuevos inversionistas, pero se desconocía quiénes podían ser hasta la tarde del primero de junio cuando Carlos Alazraki reveló que él formaba parte de ese nuevo grupo.

Muere luchador «Pasión Kristal» en Acapulco

Facebook Comments